inicio INTERNACIONAL Entró a robar a una funeraria y terminó abusando del cadáver de una mujer

Entró a robar a una funeraria y terminó abusando del cadáver de una mujer

Entró a robar a una funeraria y terminó abusando del cadáver de una mujer
194
0

Un  ladrón en Inglaterra fue detenido después de ingresar a robar a una funeraria y abusar sexualmente del cuerpo de una mujer que se encontraba en uno de los ataúdes.

Kasim “N” de 23 años ingreso a una funeraria con la firme intensión de realizar un robo, pero una vez en el lugar abuso del cuerpo de una mujer que se encontraba en el lugar, este acto se cometió el pasado 11 de noviembre, pero hasta el día de hoy se realizó la audiencia.

Te recomendamos:   San Diego avanza en plan de acción contra personas sin hogar

La policía logró capturar al hombre cuando al intentar salir del lugar activó una alarma. Al llegar los oficiales encontraron el cuerpo de la mujer fuera del ataúd tirado sobre el suelo.

Muestras de ADN realizadas al cadáver y al hombre, dieron positivo por lo que se supo del abuso.

El juez Melbourne Inman dijo al anunciar el veredicto, “las infracciones que usted cometió van en contra de toda sensibilidad humana”, y finalizó con las palabras, “no conozco ni he podido encontrar un caso similar. Es difícil imaginar una mayor privación de dignidad para aquellos que han muerto”.

Te recomendamos:   Engañan y violan a mujer que pedía ayuda para localizar una dirección

El hombre fue sentenciado a seis años de prisión, Joseph Keating, abogado de Kasim, declaró en el juicio que el joven se encontraba muy tomado y al parecer había consumido alguna droga el día que realizó estas acciones, finalizó diciendo al juez y a los familiares de la mujer abusada que, ” Kasim está profundamente arrepentido de sus actos”.

La familia señaló que Kasim es un ‘monstruo’ y que rompió el corazón de la familia el día que abuso del cadáver de su familiar.

Te recomendamos:   (VIDEO) Niñera descuida a dos niños y terminan quemando un hotel

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(194)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados