inicio INTERNACIONAL Enloquece de celos y le corta el miembro a su esposo

Enloquece de celos y le corta el miembro a su esposo

Enloquece de celos y le corta el miembro a su esposo
0

Un matrimonio que tenían 11 años, no todo era color de rosa, con el tiempo se convirtió en una tormenta tanto para la mujer que para el hombre, el cual relata la agresora que su pareja se negaba a mantener relaciones sexuales con ella por más de 10 años de estar juntos, situación que llevó a la mujer a la desesperación y ataco gravemente a su esposo.

La esposa señala que al momento de casarse, su esposo cambio su actitud tan repentinamente que ni se mostró interesado en mantener intimidad con ella.

La mujer convencida de que su esposo mantenía una aventura con otra persona, realizó un acto atroz, al cortarle el miembro a su esposo.

“Estaba desesperada por tener hijos. Solía rogarle pero él me decía que haría el amor con otra mujer. He vivido con esta tortura durante años y no podía aguantar más”, informa la mujer en Daily Mail.

Se dirigió ante las autoridades la agresora a relatar el suceso, en el cual informa a las autoridades que “un día regreso de su trabajo a su domicilio, fue directamente a la ducha en busca de su marido y en ese instante lo golpeó tan fuerte en la cabeza que lo dejó inconsciente, acto después, acudió a la cocina, cogió un cuchillo y le cortó el pene a su esposo”.

La víctima fue trasladado a un hospital de urgencia donde fue auxiliado y lograron salvarle la vida, pero solo la vida, el daño ya estaba hecho.

Con información de La Razón

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!