inicio INTERNACIONAL Enfermo de cáncer terminal asalta joyería para asegurar que su familia no sufra por dinero

Enfermo de cáncer terminal asalta joyería para asegurar que su familia no sufra por dinero

Enfermo de cáncer terminal asalta joyería para asegurar que su familia no sufra por dinero
0

Un hombre enfermo de cáncer terminal, asaltó junto a una pandilla en Barcelona, España, una joyería, esto con el fin de juntar dinero para dejarlo a su familia antes de morir.

Luis de origen Uruguayo y dedicado al robo se dirigió a España donde un conocido lo invitó a realizar un último trabajito, con esto dejaría dinero a su familia para que viviera el día que el ya no estuviera.

El día del atraco, Luis junto a su amigo Marcelo ingresaron a la joyería y tras ver las joyas, sacaron armas con la que despojaron de los artículos a los empleados, los dueños del lugar informaron que el monto de lo robado fue de 1.3 millones de euros (poco más de 27 millones de pesos), botín en mano los hombre salieron y subieron a dos motocicletas que los esperaban en la parte de afuera de la tienda.

Meses después del atraco la policía detuvo a Marcelo durante una pelea en un bar, portaba un reloj que era parte del botín, por lo que descubrieron que fue uno de los asaltantes, el hombre compró una casa, carros de marca y viajaba por el mundo con lo ganado por el robo.

Por su parte se supo que Luis murió meses después del asalto debido a su condición médica, por lo que no se sabe en que gastó su parte del botín o donde esta el dinero.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!