Banner Ayuntamiento 2018

inicio INTERNACIONAL Enfermera decapitó a su hijo de 7 años con cuchillo de cocina

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años con cuchillo de cocina

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años con cuchillo de cocina
77
0

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años con cuchillo de cocina en Estados Unidos: Una enfermera protagonizó un macabro episodio que horrorizó a todos los policías que descubrieron al menor asesinado por su madre, un niño de nombre  Abraham Cárdenas,  de 7 años, decapitado por su madre, en su vivienda ubicada en Nueva York.

Un macabro delito causó terror en los ciudadanos, debido a que una enfermera cometió un terrible acto al usar un cuchillo de cocina para acuchillar y decapitar a su hijo de tan solo 7 años en su vivienda ubicada en Nueva York.

La mujer, una enfermera, identificada como  Hanane Mouhib,  de 36 años que fue acusada por la policía de asesinar al pequeño en su casa del poblado de Suecia, ubicada al oeste de Nueva York, donde la mujer fue hallada por los efectivos con el cuchillo en la mano y mucha sangre.

En la vivienda también había un hombre y otro niño de 10 años, indicaron los oficiales, pero al revisar el resto de la casa, descubrieron la macabra escena tras ver heridas con arma blanca en la espalda y cuello en el menor identificado como Abraham Cárdenas, acto que provocó que su cabeza se separe del cuerpo.

“Nunca encontraré palabras para describir adecuadamente lo que sucedió en la casa de Abraham Cárdenas”, dijo impactado el sheriff Todd K. Baxter, quien no salió de su asombro al toparse con la escena de horror. “Un joven con una vida llena de promesas ya no está con nosotros para esperar, prosperar y cumplir sus sueños”, indicó el oficial.

La mujer fue enviada a prisión sin derecho a fianza, mientras que el esposo declaró que no encontró “ningún indicio de advertencia” de la actitud violenta de la fémina, quien fue reducida con gas pimienta y una pistola paralizante al negarse a soltar el cuchillo.

Fuente: ACN

(77)

Publicar tu comentario

Comentario