Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche

Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche

Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche
406
0

Hace algunos días se había girado la alerta Amber, tras la desaparición de una pequeña de 3 años a quien su padre sacó de su casa como castigo por no terminarse la leche

Lamentablemente, este domingo 22, la policía de Richardson, Texas, halló el cuerpo de una niña cerca de la casa de Sherin Mathews, la menor de 3 años que desapareció la madrugada del 7 de octubre.

Según las investigaciones, su padre adoptivo fue quien la dejó en un callejón al otro lado de la reja de su casa, como castigo por no tomarse la leche.

Te recomendamos:   Influencer es asesinada por su novio que había conocido meses antes

Este domingo, policías acompañados de perros de la unidad canina especializada estaban recorriendo un “área de interés” encontraron con los restos humanos de una pequeña.

Por el momento, no han confirmado que se trata de Sherin, el comandante Perlich señaló que “muy probablemente” es la pequeña.

Las autoridades acordonaron el área de las vías E. Spring Valley y South Bowser. El cadáver fue hallado en una alcantarilla debajo de una calle.

Te recomendamos:   Mujer con cáncer terminal recauda fondos para pagar su funeral

El jefe de la policía de Richardson, Jimmy Spivey, publicó un mensaje en Twitter en el que dice que si este cuerpo es el de la niña desaparecida, encontrará al responsable o responsables de su muerte y los traerá ante la justicia.

“Encontrar el cadáver de un niño es la peor de las noticias. Si se trata de Sherin Mathews, me alegra haberla recuperado para darle el descanso apropiado. Traeremos al responsable o responsables ante la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:   Trabajadores quemaron a perro con asfalto hirviendo y lo abandonaron para que agonizara

Worst news finding child’s body If it’s #SherinMathews happy recovered so properly laid to rest. Will bring person(s) responsible to justice pic.twitter.com/uKKWkf9QjB

— Chief Jimmy Spivey (@RPD_Chief) 22 de octubre de 2017

Por ahora, las autoridades buscarán identificar el cuerpo y determinar la causa de muerte. Tras el hallazgo, no se habían realizado arrestos en el caso y los padres adoptivos de la menor ya fueron notificados.

 

(406)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!