inicio INTERNACIONAL Encuentran los restos de mujer desaparecida en 2014

Encuentran los restos de mujer desaparecida en 2014

Encuentran los restos de mujer desaparecida en 2014
0

La mujer fue reportada y pese a las investigaciones no se pudo dar con el paradero de las dos mujeres, y a casi 5 años de su desaparición sus restos fueron encontrados, aunque las autoridades, no han dado a conocer los detalles de como fue encontrado el cuerpo.

Marisol Reartes desapareció en febrero de 2014 junto a su pequeña hija de dos años de edad, a fines de octubre encontraron un cráneo en la zona del dique La Viña, hace unas horas confirmaron que el resto humano pertenece a Marisol.

Te recomendamos:   Capturan a presunto sicario del cártel de Sinaloa

De acuerdo con Crónica la mujer despareció cuando tenía 18 años, el fiscal Raúl Castro confirmó que el cráneo se trata de Marisol.

En el año 2014 la víctima salió a caminar desde la casa de su mamá ubicada en el paraje Los Pozos, de Traslasierra, con rumbo a la ruta 14. Llevaba a su nena Luz Morena Oliva, de entonces 2 años de edad; Después de ese día nunca las volvieran a ver.

El principal sospechoso es Juan José M., quien fue condenado a mediados de noviembre a 38 años de carel por el asesinato de Brenda Arias, cometido en 2009.

Te recomendamos:   Extiende Gobernador la vigencia permanente a licencia de chofer A, B Y D

Juan José tiene antecedentes de que es intolerante a las mujeres, mata a las mujeres que lo rechazan.

Marisol después de desaparecer, mandó mensajes llamativos; en su caso, a través de Facebook. Supuestamente había puesto en Facebook “estoy cansada, me quiero ir”, y hasta el otro día hubo movimientos en el teléfono”, dijo Lorena Oliva, tía de Marisol.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados