Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Encuentran a campesina abusada por su padre por 20 años

Encuentran a campesina abusada por su padre por 20 años

Encuentran a campesina abusada por su padre por 20 años
483
0

Una mujer fue localizada por una elementos de la Comisaria 40, cuando se encontraban patrullando el barrio “El salitre” de las Termas, localidad Santiagueña de Río Hondo, mientras se encontraba acompañada por un hombre.

La campesina era buscada desde el día de ayer, después de escapar de su casa tipo rancho, la cual fue violada durante más de 20 años por su padre, por cuyos abusos nacieron ocho hijos.

Sin saber leer ni escribir y viviendo en extremo desamparo desde que tenia tan solo 14 años de edad, su padre, Bernardino “Bernacho” N, de 56 años, es el responsable del abusó.

Te recomendamos:   ¡Casi 300 pesos la hora! Canada busca soldadores mexicanos

 La victima contó que “escapó de la precaria casa que compartía con los niños por los ataques y agresiones de los familiares” de su padre. 

Por parte del Juzgado del Crimen de Las Termas se ordenó que la mujer sea trasladada al Hogar Escuela Eva Perón, donde se encuentran alojados los niños, los cuales fueron rescatados tras la denuncia de vecinos por el fiscal Daniel Zanni. Posteriormente someter a la victima a estudios psicológicos.

Entre los hijos de la mujer se encuentra un varón de 12 años y una pequeña de 10, los cuales se encuentran en tratamiento psicológico luego de sufrir abusos sexuales por parte de un poblador de Las Termas, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia provincial.

Te recomendamos:   Autoridades confirman que este fin de semana inician las redadas masivas para deportar a los migrantes que viven en Estados Unidos

 Mientras que, el padre, permanece recluido en el Penal de Varones de Santiago del Estero desde el mes de enero de 2016, a la espera del juicio oral en tribunales locales, acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante”. 

El Juzgado del Crimen de Las Termas, ordenaron carios estudios de ADN, los cuales dieron como resultado positivo la paternidad de Bernardino “Bernacho”.

Durante el proceso judicial y en declaraciones al fiscal Marcelo Sgoifo se afirmo que  “la víctima de abusos reiterados durante más de 20 años relató el drama vivido en esa casa, que fue abandonada por sus dos hijos mayores”. 

Te recomendamos:   (VIDEO) Francia aprovecha desfile militar para presentar sus nuevos “Soldados Voladores”

La victima denunció, en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Las Termas de Río Hondo, que su padre la “castigó varias veces”. Antes de ser detenido, “me ahorcó y fisuró el cuello”, dijo.
La mujer reveló toda la trágica historia cuando fue atendida por un grupo de médicos comunitarios, posteriormente se iniciaron las investigaciones.

(483)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!