Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Encuentra a su esposo con otra mujer; desnuda a la amante y la saca a la calle

Encuentra a su esposo con otra mujer; desnuda a la amante y la saca a la calle

Encuentra a su esposo con otra mujer; desnuda a la amante y la saca a la calle
5.35K
0

Según la policía de Tailandia la esposa volvió a casa más temprano ese día y se encontró con los zapatos de esta mujer afuera del departamento. Luego, al entrar, descubrió a su marido teniendo, supuestamente, relaciones sexuales con otra mujer… Esperen, ¿cómo eso de “supuestamente”?

Según el marido no estaban teniendo relaciones sexuales y que todo había un malentendido, ¿habrá que creerle? Aunque igual, hay que reconocer que el hombre fue el único que se preocupó de llevarle al menos una manta para que esta pobre mujer se cubra. Mínimo, ¿no creen?

Te recomendamos:   (VIDEO) Rescatan cuerpo de Alejandra, la mujer que fue succionada por una alcantarilla

Los vecinos de esta pareja señalaron que entre las cosas que la mujer desnuda gritaba al llorar se encontraban frases como: “Ni siquiera mis padres me trataron así, ¿por qué tengo que soportar que tú lo hagas”.

Lo bueno eso sí, es que generalmente lo hacemos con ropa y no caminando desnudos por las calles. Algo que no ocurrió con esta mujer de 24 años, de Bangkok, Tailandia, quien al ser sorprendida con el marido de otra mujer, fue expulsada y desalojada de un edificio caminando completamente desnuda y
humillada.

Te recomendamos:   Prepárate; macrosimulacro el próximo 19 de septiembre en BC

¿Tú que piensas de esta situación? ¿crees que la esposa fue un poco cruel con la mujer, o tu hubieras hecho exactamente lo mismo?

(5346)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados