Banner Ayuntamiento 2021

inicio INTERNACIONAL Empresa dulcera multada por problemas de roedores y condiciones insalubres

Empresa dulcera multada por problemas de roedores y condiciones insalubres

Empresa dulcera multada por problemas de roedores y condiciones insalubres
0

La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Ha puesto a New England Confectionery Company Inc., comúnmente conocida como NECCO, bajo aviso de “evidencia significativa de actividad de roedores y condiciones insalubres en todas partes” de su fábrica de dulces en Revere, Massachusetts.

La FDA envió a la compañía una carta el 16 de mayo, señalando que sus investigadores habían inspeccionado la fábrica de dulces entre el 13 de noviembre y el 14 de diciembre de 2017 y que, por lo menos, no la deseaban. “Durante esta inspección, la FDA recolectó tres muestras que documentaron evidencia de roedores en toda la instalación”, dice la carta.

Como resultado de esa inspección, la FDA emitió una lista de las desviaciones en la instalación. En su carta, la FDA reconoció que NECCO se deshizo de 23,000 libras de almidón de fécula debido a la inspección anterior de la FDA, que la compañía había notificado a la FDA de otras acciones tomadas para corregir el problema.

Sin embargo, la FDA señaló que la compañía no había tomado medidas suficientes para corregir sus problemas, que la FDA describió en la carta.

Estos incluyen excrementos de roedores “demasiado numerosos para contar”, específicamente en el piso frente al área de producción para los caramelos “Sweethearts” de la compañía, el piso de la sala de enfriamiento “Sweethearts”, el piso de la sala de tostado de maní entre palés que contienen vacío tambores de “Mary Jane Peanut Butter”, y en múltiples ubicaciones en el piso del almacén de almacenamiento de materias primas, entre otros lugares.

“Se observaron manchas de orina de roedores en múltiples áreas del almacén de productos terminados, múltiples áreas en el depósito de almacenamiento de materias primas y en los bastidores de almacenamiento y el piso en el área de mantenimiento del segundo piso”, se lee en la carta. “Se observaron agujeros roedores de roedores y material de anidación en una plataforma que contenía tres cajas de cacahuetes sumergidos en chocolate almacenados en el depósito de almacenamiento del producto terminado. Un hoyo con roedores como marcas de roedura, cubierto con una etiqueta adhesiva, se observó en una bolsa de harina de maíz “.

Los investigadores también encontraron un roedor muerto en el estacionamiento de la instalación.

Entre los problemas no relacionados con los roedores se incluyen la imposibilidad de “mantener los edificios, accesorios y otras instalaciones físicas en su planta en condiciones limpias e higiénicas y en condiciones de reparación adecuadas para evitar que los alimentos se adulteren”.

La empresa recibió 15 días hábiles para reconocer que recibió la carta y detallar los pasos específicos que se tomaron para corregir las violaciones.

Fuente: The Hour

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!