inicio INTERNACIONAL El premio de “Mega Millions” llegó a 1 billón de dólares

El premio de “Mega Millions” llegó a 1 billón de dólares

El premio de “Mega Millions” llegó a 1 billón de dólares
0
0

Durante toda la semana, los premios Mega Millions y Powerball han estado despertando a los frívolos soñadores dentro de nosotros. Vamos, ¿quién podría resistirse a entretener a algunos “qué pasaría si” cuando el dinero en juego supera los mil millones de dólares?

Para resumir, nadie ha ganado el gran pago de Powerball o Mega Millions durante mucho tiempo, por lo que ahora los premios mayores son pecaminosamente altos. El bote de Powerball es de $ 430 millones, y el premio máximo de Mega Millions es $ 1 mil millones aprobado por el Dr. Evil.

Te recomendamos:   Niña de 11 años escapó de su casa para reunirse con hombre que conoció en redes sociales

Concedido, esos números se reducen MUCHO una vez que se realizan los cálculos de valor en efectivo y el buen viejo Tío Sam obtiene las ganancias. Pero aún así, es una cantidad obscena de dinero.

En algún contexto, el patrimonio neto de Taylor Swift se estima en alrededor de $ 300 millones. Si ganas los “miles de millones” de Mega Millions, podrías llevarte a casa $ 565 millones y ser casi el doble de rico que ella sin nada del trabajo. ¿Está familiarizado con el Commonwealth de Dominica , un pequeño país insular en las Indias Occidentales? Su PIB de 2017 fue de $ 562 millones. Literalmente podrías ser tan rico como un país entero.

Te recomendamos:   Pitbull destroza la mandíbula a niña de 8 años

Incluso si ganó el premio mayor de Powerball y tuvo que conformarse con el pago del valor en efectivo de $ 248 millones, como un campesino, todavía podría tener un valor de 0.82 Taylor Swifts y finalmente pagar un cómodo dos habitaciones en San Francisco.

El sorteo de Mega Millions es el viernes a las 11 pm ET. El próximo sorteo de Powerball es el sábado.

Fuente: 10 News

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados