Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL El premio de “Mega Millions” llegó a 1 billón de dólares

El premio de “Mega Millions” llegó a 1 billón de dólares

El premio de “Mega Millions” llegó a 1 billón de dólares
35
0

Durante toda la semana, los premios Mega Millions y Powerball han estado despertando a los frívolos soñadores dentro de nosotros. Vamos, ¿quién podría resistirse a entretener a algunos “qué pasaría si” cuando el dinero en juego supera los mil millones de dólares?

Para resumir, nadie ha ganado el gran pago de Powerball o Mega Millions durante mucho tiempo, por lo que ahora los premios mayores son pecaminosamente altos. El bote de Powerball es de $ 430 millones, y el premio máximo de Mega Millions es $ 1 mil millones aprobado por el Dr. Evil.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre mueren tras pelear con cuchillos por "el amor de una mujer"

Concedido, esos números se reducen MUCHO una vez que se realizan los cálculos de valor en efectivo y el buen viejo Tío Sam obtiene las ganancias. Pero aún así, es una cantidad obscena de dinero.

En algún contexto, el patrimonio neto de Taylor Swift se estima en alrededor de $ 300 millones. Si ganas los “miles de millones” de Mega Millions, podrías llevarte a casa $ 565 millones y ser casi el doble de rico que ella sin nada del trabajo. ¿Está familiarizado con el Commonwealth de Dominica , un pequeño país insular en las Indias Occidentales? Su PIB de 2017 fue de $ 562 millones. Literalmente podrías ser tan rico como un país entero.

Te recomendamos:   Madre esconde el cuerpo de su hija de 6 años después de que sus hermanos la violaron y mataron

Incluso si ganó el premio mayor de Powerball y tuvo que conformarse con el pago del valor en efectivo de $ 248 millones, como un campesino, todavía podría tener un valor de 0.82 Taylor Swifts y finalmente pagar un cómodo dos habitaciones en San Francisco.

El sorteo de Mega Millions es el viernes a las 11 pm ET. El próximo sorteo de Powerball es el sábado.

Fuente: 10 News

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor