Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Drogó y violó a tres menores de edad; fue detenido

Drogó y violó a tres menores de edad; fue detenido

Drogó y violó a tres menores de edad; fue detenido
169
0

 

Argentina. Un hombre que trabajaba de enfermero pero había falsificado el título fue detenido en la localidad platense de Villa Elisa, en La Plata, acusado de drogar y abusar sexualmente de al menos tres menores de edad, además de ejercer en forma ilegal la medicina y falsificar documentos públicos.
La detención del sujeto, identificado como Bernardino Parra, fue confirmada a DyN por el fiscal platense Marcelo Romero, quien había solicitado la aprehensión del falso enfermero tras la denuncia realizada por los familiares de los menores de edad abusados.
El caso salió a la luz este fin de semana luego de que una mujer, que intentaba ubicar a su hijo, se comunicara con un amigo del chico, quien le manifestó que el niño estaba en la casa del imputado y que “Bernardo lo había medicado aplicándole un suero intravenoso”.
La mujer realizó la denuncia y Parra fue detenido por la policía “en momentos en que se retiraba en un vehículo Toyota Corola”, mientras que dentro de su domicilio se encontraban tres menores de edad y un joven de 18 años, supuestamente drogados.
Uno de los menores de edad presentaba “en el antebrazo izquierdo una mancha similar o compatible con una pinchadura”, que luego se confirmó que se trataba de una punción para la aplicación de suero.
En el allanamiento a la propiedad la policía secuestró psicotrópicos, sellos de médicos, naipes eróticos masculinos, agujas, jeringas, preservativos, gel íntimo, lubricante, un vibrador de goma, recetarios, películas condicionadas y otros elementos de interés para la causa.
Parra, según consta en el expediente al que accedió, en los últimos tres meses “promovió la corrupción de al menos tres menores de edad” en su domicilio ubicado en calle 22 esquina 421 de Villa Elisa, partido de la Plata.
Con informa

(169)

Te recomendamos:   Mujer fitness es encontrada sin vida debido a la gran cantidad de licuados de proteína que bebía

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!