Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Dos menores pierden la vida tras fatal volcadura

Dos menores pierden la vida tras fatal volcadura

Dos menores pierden la vida tras fatal volcadura
443
0

Al realizar un descuidado cambió de carril un joven de 19 años que impactó un auto y se volcó cuando ambos circulaban por la autopista 98 a la altura de Ocotillo, California, poco antes de llegar a la intersección con la Interestatal 8, dos menores, una adolescente de 16 años y un niño de 5 murieron. Resultaron heridas tres personas más, todos residentes de El Centro.

El reporte que la Patrulla de Caminos de California indica que el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando un joven de 19 años identificado como Alexis Oceguera, circulaba rumbo al poniente y trató de cambiar de carril sin percatarse que otro vehículo estaba junto a él.

 Al tratar de corregir la maniobra el muchacho dio un volantazo que lo hizo perder el control y se proyectó hacia el terreno en medio de la autopista y se volcó hasta quedar sobre sus llantas en un terraplén inclinado. En las vueltas dos niños de 4 y 5 años salieron despedidos del vehículo ya que al parecer no traían puestos sus cinturones de seguridad, además la adolescente quedó con medio cuerpo fuera.

Ahí fueron declarados muertos la jovencita y el infante, el tercer menor fue llevado muy grave al hospital infantil Rady’s en San Diego, Alexis y su copiloto Lidya Oseguera de 53 años sufrieron lesiones no de gravedad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Francia aprovecha desfile militar para presentar sus nuevos “Soldados Voladores”

Con información de La Voz de la Frontera

(443)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!