Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL ¿Donald Trump maltrata a Melania en público?

¿Donald Trump maltrata a Melania en público?

¿Donald Trump maltrata a Melania en público?
0

El estado de ánimo decaído de Melania Trump durante la investidura de su marido se ha convertido en un tema popular en las redes, donde se ha creado el hashtag #FreeMelania.

Donald Trump y su esposa Melania ya están en los ojos del mundo, y cómo no va a ser así, si acaban de protagonizar un momento incómodo el pasado 20 de enero.

De acuerdo con las imágenes de un video que circula en redes sociales, se aprecia como luego de un aparente diálogo cordial con su esposa, el magnate adopta un gesto serio mientras que la nueva primera dama baja la mirada.

La revista ‘New York‘ recalca que ésta no es la primera vez que se aprecia una supuesta tensión en las relaciones entre ambos, pues son constantes los momentos de aparente distanciamiento entre la ahora pareja presidencial.

De hecho, durante la Marcha de las Mujeres, celebrada un día después de la investidura de Trump, muchas de las participantes portaban carteles con el mensaje: “Melania, parpadea dos veces si necesitas ayuda”, en alusión a los supuestos maltratos que le infringe el multimillonario.

Y un mínimo respeto por las mujeres es lo que guarda Trump por las mujeres, eso es lo que puede decirse de su persona, y como prueba, lo que acaba de pasar.

Quedó grabado en video, a su llegada a la Casa Blanca para tomar un té con la familia Obama, Trump olvidó a su mujer, y se fue por delante, dejándola atrás. La cortesía no van con él, ni la amabilidad contra una dama, eso es lo que pudo verse en tan polemico video.

Mientras subía las escalinatas de una de las entradas de la Casa Blanca el republicano se apresuró a tomar su lugar, saludar a Michelle y Barack Obama y posar para la foto, vivía un día glorioso, pero jamás recordó que su esposa lo acompañaba y que debería ser un poco caballeroso aunque sea para cubrir las apariencias.

Apenada, Melania Trump tuvo que caminar hacia él y los Obama radiante en un traje azul y unas zapatillas hermosas, en mano, el regalo que posteriormente dio a Michelle y que al parecer es joyería o un diario de la marca Tiffany.

En ese momento, Obama le demostró a el nuevo presidente del país más poderoso del mundo cómo se trata a una mujer, la tomó del brazo, la acercó para hacerla parte del evento y junto a su mujer la cobijaron en uno de los momentos más incómodos que las dos parejas han vivido.

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario