CESPTE

inicio INTERNACIONAL Detienen a pareja por tráfico de mujeres quienes eran traídas de Rusia hacia Estados Unidos

Detienen a pareja por tráfico de mujeres quienes eran traídas de Rusia hacia Estados Unidos

Detienen a pareja por tráfico de mujeres quienes eran traídas de Rusia hacia Estados Unidos
32
0

Marido y mujer, de 29 años son arrestados en su apartamento en las Torres Trump de Miami acusados de enviar mujeres desde Rusia para una red de prostitución de alto nivel, dijeron las autoridades.

Ksenia Khodukina y su esposo Yevgen Rizanov, ambos ciudadanos rusos, fueron procesados por un cargo de prostitución en tercer grado.

Según las autoridades, la elegante pareja, ambos de 29 años, transportó mujeres trabajadoras del sexo de Rusia a Nueva York para reunirse con clientes en lo que el asistente del fiscal James Lynch llamó una “sofisticada operación a largo plazo para promover la prostitución” a través de un sitio web llamado Russian Dolls.

Te recomendamos:   Canadá busca 50 enfermeros mexicanos para trabajar en Québec con salario de $47 mil pesos

Los investigadores dijeron que el equipo de esposos alojó a las mujeres en Brooklyn y dirigieron su supuesto negocio de prostitución remotamente desde su cómodo condominio, indica Daily Mail.

Un abogado de la pareja dijo que se mudaron de Brighton Beach en Brooklyn a Florida hace unos meses.

Un tercer acusado, Arkadiy Bashkatov, también está involucrado en ayudar a Khodukina y Rizanov.

Los fiscales dijeron que Khodukina y Rizanov, que tienen dos hijos, enviarían a las mujeres a clientes en todo Nueva York. Cubrían todos los gastos del hotel para las trabajadoras y contrataban conductores para llevarlas.

Te recomendamos:   ¡Se acabó "La Vistima"! recibirá casa nueva por parte del Ministerio

Dirigieron la supuesta red de prostitución desde junio de 2015 hasta junio de 2018. Las autoridades comenzaron a investigar a la pareja y su supuesto negocio después de que dos de sus trabajadores fueron arrestadas por cargos de prostitución.

Khodukina, una estilista autorizada, y Rizanov, un diseñador web independiente para Google, fueron arrestados la semana pasada. Aparecieron en un tribunal supremo de Manhattan el miércoles y se declararon inocentes de los cargos.

Su abogado le pidió al juez que liberara a Khodukina sin derecho a fianza porque los dos hijos de la pareja deben regresar a casa después de visitar a sus abuelos. El abogado también dijo que es una retención de inmigrantes.

Te recomendamos:   Compañía paga 120 mil pesos al mes a personas que coman sólo pizza y pasta

El juez denegó la solicitud y ordenó que Khodukina fuera retenida con una fianza de $ 50,000 dólares. Su esposo está bajo fianza de $ 100,000 dólares.

Fuente: EL Debate

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!