CESPTE

inicio INTERNACIONAL Detienen a hombre que secuestró y violó a su hijastra por 19 años, tienen 9 hijos

Detienen a hombre que secuestró y violó a su hijastra por 19 años, tienen 9 hijos

Detienen a hombre que secuestró y violó a su hijastra por 19 años, tienen 9 hijos
42
0

Henri Michelle Piette de 65 años, fue sentenciado a prisión al ser culpable de secuestrar y violar a su hijastra por más de 19 años a Rosalynn Michelle McGinnis (35 años en la actualidad), con la que procreó 9 hijos durante este tiempo.

Desde el año 1995 o 1996 el hombre mantenía en cautiverio a la mujer, a la cual sometía para mantener relaciones sexuales, la mujer declaró que la primera ocasión que el hombre abusó de ella fue cuando tenía 11 años.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

El hombre se escondía de las autoridades mudándose constantemente dentro de los Estados Unidos, inclusive en algunas ocasiones huyó hacía México para esconderse, informó el diario The Associated Press.

La mujer logró escapar del hombre el año 2017 en México, por lo que dio parte a las autoridades mexicanas quienes la turnaron a Estados Unidos para iniciar la búsqueda del hombre, quien fue detenido y ahora acusado de cadena perpetua, al ser encontrado culpable de secuestro y abuso sexual contra una menor.

Te recomendamos:   Niña es infectada con una enfermedad de transmisión sexual tras ser abusada por su tío

La mujer declaró que mientras fue víctima de Henri, además de abusar de ella, la golpeaba con un rifle, le disparaba, la golpeaba con bats de beisbol, por lo que sufrió rupturas de huesos, los cuales sanaron de forma errónea pues nunca fue llevada a un hospital, la mujer tuvo que mendigar para mantener con vida a sus 9 hijos.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de The Associated Press.

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor