Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL “Denúnciame porque estoy enfermo y te voy a terminar matando”, fueron las palabras de su novio después de darle una golpiza

“Denúnciame porque estoy enfermo y te voy a terminar matando”, fueron las palabras de su novio después de darle una golpiza

“Denúnciame porque estoy enfermo y te voy a terminar matando”, fueron las palabras de su novio después de darle una golpiza
109
0

“Por favor denúnciame porque estoy enfermo y te voy a terminar matando”, fueron las palabras que hicieron reaccionar a Mariana Arias y evitar que muriera por las golpizas que le propinaba su ex pareja.

La mujer originaria de Argentina contó al medio Crónica que sufrió violencia física por parte de su novio, Víctor Cuconatti, de 36 años, pero que no lo dejaba porque estaba enamorada.

Señaló que comenzó a salir en mayo de este año con él y que al principio todo era felicidad, a pesar de saber que él se drogaba y tenía rachas violentas (por lo contado por las ex parejas).

Te recomendamos:   Autoridades revisarán las redes sociales antes de otorgar una Visa

La primera vez que la golpeó, recuerda, fue cuando le reclamó unas llamadas hechas por otra mujer a su celular.

La segunda fue en presencia de su hija: “Me pegó con la hija la segunda vez. Discutimos, me agarró, y me tiró contra unas maderas. Yo quedé tirada ahí. Entonces la hija fue y le empezó a decir que era un enfermo, que no podía hacer eso”, por lo que volvió y “me pidió perdón, dándome besos, diciendo que no lo iba a hacer más”.

Te recomendamos:   Razones por las cuales no puedes bajar de peso aunque hagas ejercicio

Pero la última vez que la golpeó fue cuando reaccionó y tomó sus cosas y se fue de la casa, evitando así una tragedia.

Dijo que le pegó una trompada que le dejó negro todo su ojo izquierdo. La víctima, quedó en shock, pero reaccionó cuando el violento volvió a acercarse, y llorando le imploró: “Por favor denúnciame porque estoy enfermo y te voy a terminar matando”.

Fuente: Frontera Info

(109)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados