inicio INTERNACIONAL Deja 13 muertos incendio en un bar francés

Deja 13 muertos incendio en un bar francés

Deja 13 muertos incendio en un bar francés
0

No hubo ninguna explosión. Las velas en un pastel de cumpleaños comenzaron el fuego, después de que la persona que la llevaba tropezó en las escaleras que conducen al sótano.

Un incendio registrado durante una fiesta de cumpleaños en un bar de Normandía, en Francia, dejó un saldo de 13 personas muertas y por lo menos otras seis gravemente lesionadas, luego de un accidente registrado en el sótano del bar, donde se realizaba el festejo.

Te recomendamos:   Envía El Vaticano barco de asistencia de COVID-19 al Amazonas

El incendio se extendió rápidamente, la noche del viernes en el bar Cuba Libre, en el centro de Ruan, en la provincia francesa de Normandía.

Al ser alertados sobre el fuego, más de 80 bomberos combatieron las llamas hasta las primeras horas del sábado y se desconocía cuántas personas estaban en el interior cuando comenzó la conflagración.

El alcalde Yvon Robert, comentó que el fuego fue “muy breve”, sin embargo, convirtió en tragedia la fiesta de cumpleaños, que era “un momento de alegría para los asistentes”.

Te recomendamos:   Mujer cae del Gran Cañón al momento de tomar una ‘selfie’

Algunos testimonios de sobrevivientes y las primeras investigaciones de la policía señalan que el inicio del fuego “fue completamente accidental.”

“No hubo ninguna explosión. Las velas en un pastel de cumpleaños comenzaron el fuego, después de que la persona que la llevaba tropezó en las escaleras que conducen al sótano”, comentó el vicefiscal Laurent Labadie.

Por su parte, el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, dijo que se había iniciado una investigación judicial para determinar la causa del fuego.

Te recomendamos:   China buscan prohibir sacrificio y venta de aves vivas en mercados

 

Con información de: sdpnoticias.com

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados