Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL ¡Cuidado! No tires tus estados de cuenta

¡Cuidado! No tires tus estados de cuenta

¡Cuidado! No tires tus estados de cuenta
320
0

En su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dijo que el trashing es una transacción fraudulenta que utiliza el robo de identidad para despojar de su dinero a la víctima. Señaló que por ello es importante destruir documentos como estados de cuentas bancarias e identificaciones oficiales, de manera que los delincuentes no puedan utilizarla para realizar cualquier transacción a nombre de la persona.

Te recomendamos:   Cerca de 100 niños murieron por comer lichis

Alertó sobre contratar créditos exprés que ofrecen grandes préstamos con un mínimo de requisitos , sin consultar el buró de crédito y con bajas tasas de interés, pero a cambio piden un depósito anticipado. Para supuestamente cubrir gastos de solicitud y comisión por apertura, pero una vez que tienen este dinero, la empresa notifica al interesado que el crédito no fue aprobado o simplemente desaparece con dicha suma.

Entre asegurar bienes y a seres queridos, administrar recursos y reestructurar deudas, podrían ser algunos de los 12 propósitos financieros para cumplir en 2018.

Te recomendamos:   Ministro olvida quitar filtro de 'gatito' y realiza Facebook Live con orejas y bigotes

Como cada año y costumbre del 31 de diciembre, se deben pedir 12 deseos, a la par de las campanadas del reloj cuando marca la medianoche y pensar una lista de proyectos para realizarlos, uno de ellos puede ser en favor de las finanzas personales, señaló Condusef.

Fuente: El Siglo de Torreón

(320)

Publicar tu comentario

Comentario