Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Crean cerveza anti-Trump

Crean cerveza anti-Trump

Crean cerveza anti-Trump
9
0

Una pequeña fábrica de Pensilvania ha lanzado al mercado la cerveza anti-Trump para manifestar el rechazo que les genera la figura del candidato a las presidenciales republicanas de EU.

El periódico El País, señala que la campaña lleva como lema “Los amigos no dejan que sus amigos voten por Drumpf”, en referencia al apellido original de la familia del empresario, según lo dio a conocer la cervecería Dock Street Brewery.

Los creadores de la bebida han querido reproducir la personalidad de Donald Trump a través de las características de la bebida: “amarga, delirante y rubia

Te recomendamos:   (VIDEO) Cámaras ocultas graban el maltrato animal al interior de un matadero

El abuelo del aspirante republicano, que se llamaba Friedrich Drumpf y era un emigrante procedente de Alemania, se cambió el nombre por Frederick Trump al llegar a Estados Unidos en 1885.

“Por eso, el brebaje quiere inspirar una “(des)honra” a Donald Trump, mostrar “desdén” por él y ser un recordatorio en el ejercicio del voto, para simplemente echar al basurero a Drumpf”, señala la cervecera.

En su comunicado, la fábrica de cerveza recuerda que el candidato “quiere limitar el acceso a EU con base en la religión y con flagrantes manipulaciones de los hechos y los datos”. Además de resaltar el hecho de que el multimillonario invita a sus seguidores a ser violentos en cada uno de sus discursos.

Te recomendamos:   Retirará Burger King los juguetes del menú infantil

Dock Street Brewery, asentada en Filadelfia desde 1985, describe el nuevo brebaje como una cerveza negra con un cuerpo “así así”, que tiene un sabor “amargo” y “engañoso” y saldrá pronto al mercado.

El magnate, quien lidera la carrera hacia la nominación presidencial republicana con un discurso xenófobo y ultranacionalista, ha prometido construir un muro en la frontera con México para cerrar la inmigración ilegal y expulsar a los once millones de indocumentados que se calcula viven en Estados Unidos.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

con información de cadenanoticias

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados