Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Conoce el paraguas oficial de The Legend Of Zelda

Conoce el paraguas oficial de The Legend Of Zelda

Conoce el paraguas oficial de The Legend Of Zelda
21
0

¿Eres fan de corazón de una de las franquicias más importantes de los videojuegos? entonces este gadget te fascinará. Se trata de un paraguas con diseño y acabado del título The Legend Of Zelda.

Este objeto acaba de ser lanzado por el portal Merchoid, tienda especializada en vender artículos coleccionables poco comunes, como la chamarra inspirada en la consola NES.

El paraguas lleva por nombre “Song of Storms” (¿te suena conocido?) y su diseño imita a la mítica Master Sword de Link, y se transforma en un paraguas con solo presionar un botón. Asimismo, este gadget cuenta con la licencia oficial de Nintendo para su comercialización.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer enojada clava a su esposo unas tijeras por no avisarle que se iba a jugar fútbol

“Con Zelda Song of Storms Umbrella puedes luchar contra los elementos, transformando tu espada en un paraguas con solo presionar un botón. En Aliento de lo salvaje, al escalar una montaña en busca de un santuario místico, sabías que estarías en problemas si las nubes oscuras comienzan a rodar durante tu ascenso. ¡No te preocupes más! ” indicó Merchoid en la descripción del producto.

El toldo del paraguas es impermeable y posee estampados de la trifuerza en azul pálido, con paneles alternativos de color azul oscuro. Al cerrar el paraguas verás una etiqueta de lazo para asegurar el dosel en su lugar.

Te recomendamos:   Compañía busca empleados que deseen ganar 5 mil dólares a la semana por comer costillas

El paraguas también cuenta con una funda de nylon basada en la vaina de la Master Sword, y un cabestrillo ajustable para colocarla en tu hombro igual que Link. El paraguas mide 91cm de largo y 104cm de diámetro.

El paraguas puede ordenarse desde la página oficial de Merchoid y su precio es de $34.99 dólares.

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!