inicio INTERNACIONAL Confirman que uno de los terroristas era un francés con antecedentes bélicos

Confirman que uno de los terroristas era un francés con antecedentes bélicos

Confirman que uno de los terroristas era un francés con antecedentes bélicos
0
0

El fiscal de París, François Molins, ha informado que un delincuente común francés de 29 años fue identificado como uno de los terroristas autores del atentado a la sala de conciertos Bataclan.

Según las autoridades, el terrorista pudo ser identificado gracias a las huellas dactilares extraídas de uno de sus dedos seccionados, dijo Molins, quien además agregó que la policía ya le había abierto una investigación por considerarlo sospechoso por radicalismo en 2010.

Este hombre, originario de la localidad de Courcouronnes, a unos 35 kilómetros al sur de París, había sido condenado hasta en ocho ocasiones por delitos comunes, pero pese a ello nunca había llegado a pasar por prisión, explicó Molins.

Te recomendamos:   Ex sacerdote confiesa que abusaba sexualmente de 4 o 5 niños a la semana

Por su parte, Bélgica también ha ayudado en el hallazgo e identificación de los presuntos agresores, al igual que ocurrió con los dos ataques que sacudieron París en enero. La policía belga ha realizado varios registros este sábado en el barrio bruselense de Molenbeek, con un grupo de policías fuertemente armados.

Por su parte, el ministro de Justicia belga, Koen Geens, ha confirmado que ya hay cinco detenidos y que las redadas de Molenbeek están ligadas a los atentados en Francia, concretamente con el coche con matrícula belga encontrado en las inmediaciones de Bataclan

Te recomendamos:   (VIDEO) Niña le rompe la muñeca a un niño en competencia de vencidas

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados