inicio INTERNACIONAL Confesó a su madre que era gay y no esperaba su reacción

Confesó a su madre que era gay y no esperaba su reacción

Confesó a su madre que era gay y no esperaba su reacción
0
0

A un ser humano le puede costar demasiado aceptar su verdadera preferencia sexual, por muchos factores, uno de los más importantes la aceptación de la familia, principalmente. Específicamente un joven ha conmovido a las redes sociales pues grabó el momento en el que le confesó a su madre que es gay.

El chico eligió a su madre, pues es a ella a quien más confianza le tiene de toda su familia. Muy nervioso y sin la menor idea de cómo reaccionaría su madre ante tal confesión.

 El joven puso la cámara sobre la mesa dirigió unas palabras y minutos después invitó a su madre para decirle su gran verdad. Sentados frente a frente, el joven titubea sobre lo que va a decir.

Pero como toda madre que conoce cada gesto o mirada de sus hijos, la mujer sospechó de lo que él quería hablar con ella. Con cada palabra que su hijo cortaba, ella brindaba aliento. Hasta que ella misma adivinó que era lo que él quería confesar.

Te recomendamos:   Hombre pinta rayas a su perro para hacerlo parecer un tigre y evitar los robos en su cosecha

Ella le expresa su amor incondicional sin importar sus preferencias sexuales y le hace saber que ya sabía que era gay.

“Te amo, pase lo que pase, le dice a su hijo”.

El joven termina conmovido por el amor y apoyo que recibió de su madre y ambos se abrazan tiernamente. La escena ha conmovido a millones de usuarios en redes sociales y el video se ha hecho viral en los últimos días, a pesar de que fue subido a la red hace dos años; tan solo en algunas páginas de Facebook suma millones de reproducciones.

Te recomendamos:   Autoridades alertan a todas las personas con una Smart TV por espionaje

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados