inicio INTERNACIONAL Conejita Playboy se postula para la presidencia de su país

Conejita Playboy se postula para la presidencia de su país

Conejita Playboy se postula para la presidencia de su país
0
0

La ex conejita de PlayboyAva Karabati, anunció su postulación a las elecciones presidenciales de enero próximo en Croacia, impulsando entre sus políticas de gobierno, la lucha contra la corrupción, legalización de la mariguana y prostitución o la prohibición del aborto.

He decidido que me postularé para presidente”, anunció la ex conejita de Playboy el fin de semana en un mensaje publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, acompañado de varias fotografías en bikini tomadas en playas de Italia, donde pasa unos días de vacaciones.

Te recomendamos:   Estados Unidos pide a ciudadanos no viajar a Chihuahua por altos índices de violencia

Karabati, de 31 años de edad, buscará arrebatar la presidencia a la actual mandataria Kolinda Grabar-Kitarovi, quien buscará un segundo mandato de cinco años, con el impulso de innovadoras políticas de gobierno encaminadas a los jóvenes, las mujeres y los migrantes.

En un manifiesto, publicado en su blog y compartida en su página de Instagram, Karabati dio a conocer algunas de las políticas que impulsará de llegar a la presidencia de Croacia, entre ellas la lucha contra la corrupción, la legalización de la marihuana y la prostitución, la libre circulación de personas en el país y la prohibición del aborto desde la sexta semana del embarazo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Niños utilizan víbora muerta para jugar a 'saltar la cuerda'

Por: San Diego Red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados