inicio INTERNACIONAL Conductor atropella a 13 estudiantes en Guatemala

Conductor atropella a 13 estudiantes en Guatemala

Conductor atropella a 13 estudiantes en Guatemala
800
0

Una manifestación estudiantil que se realizaba a las afueras de un colegio para exigir el esclarecimiento de supuestas irregularidades, fue disuelta por el conductor de un vehículo que sin importar la conglomeración de jóvenes puso en marcha su vehículo atropellando a 13 estudiantes, entre los heridos esta una joven que le fue amputada una de sus piernas y está en riesgo su vida.

Según EFE, información proporcionada por Amílcar Montejo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito comentó que el trágico accidente ocurrió en la Calzada San Juan, en la zona 7 de la Capital, cuando el conductor de un vehículo atropelló a los estudiantes que mantenían bloqueada esta avenida con una manifestación.

Te recomendamos:   Mujer es detenida por abordar aviones de manera ilegal engañando al personal

Este trágico accidente dejó a 13 estudiantes atropellados, 11 con heridas de menor gravedad pero que también fueron trasladados al Hospital Roosevel.

La información que se ha generado a través de los medios locales de Guatemala, es que los estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales bloquearon el tráfico de la avenida San Juan y que no se moverían hasta que las autoridades educativas atendieran sus demandas, lo que causó la molestia de varios conductores que transitaban por el lugar y que tuvieron que buscar rutas alternas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre genera explosión en su patio al intentar eliminar una plaga de cucarachas

Horas más tarde, la Policía Nacional Civil informó que el automóvil gris que ocasionó este accidente de estudiantes había sido abandonado y localizado por las autoridades, pero que hasta el momento el conductor de este vehículo no ha sido detenido, ni identificado.

(800)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados