CESPTE

inicio INTERNACIONAL Con motivo del Día mundial del Agua conoce los siguientes datos que tal vez no sabías

Con motivo del Día mundial del Agua conoce los siguientes datos que tal vez no sabías

Con motivo del Día mundial del Agua conoce los siguientes datos que tal vez no sabías
4
0

Para las personas que tienen la suerte de vivir en el denominado “primer mundo” el agua suele ser algo común, ya que tienen el privilegio de tenerla .

Existen lugares en el mundo donde es muy difícil encontrar agua, o disponen de agua poco saludable, eso puede dificultar las actividades cotidianas y el desarrollo.

Hoy 22 de marzo se celebra el día mundial del agua, elemento indispensable para la vida del ser humano, pero un aproximado de 2.100 millones de personas carecen de acceso a ella.

Te recomendamos:   (VIDEO) Entre risas turistas matan a pedradas a un pez espada

En la actualidad fallecen 361.000 niños menores de 5 años debido a enfermedades que provoca el consumir agua contaminada, aproximadamente 159 millones de personas recogen el agua potable de fuentes de agua superficial, como los estanques y arroyos y el 80% de las personas del mundo que tienen que usar fuentes de agua no seguras o no protegidas vive en las zonas rurales.

Si se continúa con la tendencia del consumo de este recurso, se tiene estimado que para 2050 la mitad de la población podría sufrir escasez de agua.

Te recomendamos:   Hijo con el que más discutes es igualito a ti: Experta

(4)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!