Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Canadá busca “catadores” para fumar marihuana, pagan 50 dólares la hora

Canadá busca “catadores” para fumar marihuana, pagan 50 dólares la hora

Canadá busca “catadores” para fumar marihuana, pagan 50 dólares la hora
100
0

¿Estás en busca de un cambio de carrera profesional? Esta puede ser tu oportunidad para trabajar haciendo lo que más te gusta. La empresa de marketing AHLOT, abrió seis vacantes para ser catadores de marihuana, en Toronto, Canadá. (No es broma).Así como lo lees, existe una empresa que está buscando a los mejores expertos en cannabis para poder elegir el mejor producto que se venderá en el mercado. Acá te dejamos toda la info de la vacante de tus sueños:

Requisitos

El principal requerimiento es que sólo pueden aplicar personas que sean mayores de edad, y como segunda petición es deseable para el puesto que tengan interés en el cannabis y la capacidad de distinguir las características sutiles de las diferentes variedades.

Te recomendamos:   Autoridades de salud de San Diego confirman segundo caso de sarampión

Los que obtengan el empleo tendrán que escribir publicaciones en redes sociales y aparecer en videos promocionales de la compañía, además de asistir a eventos corporativos.

Condiciones del empleo

Será remunerado con 50 dólares canadienses ($ 728 pesos mexicanos) por hora por hasta 16 horas mensuales. Esto quiere decir trabajar menos de un día al mes por un sueldo máximo de $11,000 pesos.

Se formará un comité de curación de cannabis con los seleccionados cuyos consejos ayudará a determinar qué tipo de marihuana incluirá la empresa en los paquetes muestra una vez que el uso recreativo de la planta sea legal en Canadá el 17 de octubre.

Te recomendamos:   SNTE advierte que ciclo escolar podría iniciar sin maestros

“La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”, dijo el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic.

Hasta el momento, AHLOT ha recibido más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, así que si crees tener todo lo que se necesita y te interesa aplicar para el trabajo aquí te dejamos el link para que puedas postularte.

Te recomendamos:   Policías salvan a adultos mayores de quedar atrapados en incendio

AHLOT no produce marihuana, pero se asoció con el productor autorizado Solace Health para manejar pedidos y distribuir los productos de la marca.

Fuente: San Diego Red

(100)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor