inicio INTERNACIONAL Cae el “pediatra violador”: Abusaba de niños en consulta

Cae el “pediatra violador”: Abusaba de niños en consulta

Cae el “pediatra violador”: Abusaba de niños en consulta
0
0

Un médico cirujano plástico infantil, fue apresado acusado de haber ultrajado sexualmente a varios niños de entre 7 y 13 años que eran sus pacientes, durante las consultas médicas que realizaban.

Según se desprende de la investigación policial, los abusos sexuales se habrían producido durante los meses de agosto y noviembre del corriente año; y las víctimas serían tres niños aunque los investigadores no descartan sumar otros casos a las averiguaciones que se lleva a cabo.

Violación

Con los datos recabados hasta el momento, la justicia ordenó la detención del profesional; por lo que los uniformados realizaron un allanamiento en un departamento de Palermo, donde lograron aprehender al profesional.

Te recomendamos:   Arrestan en Florido a hombre que amenazó con matar a Trump por el caso de Irán

“Quítate la ropa, te checaré por tu salud” aseguran que decía a sus víctimas.

Se trata de un médico de 36 años, oriundo de Ecuador quien obligaba a quitarse la ropa en los consultorios de una clínica de Remedios de Escalada y después, abusaba de ellas.

Las pruebas fueron suficientes y, por tratarse de delitos contra la integridad sexual, lo detuvieron de forma preventiva hasta que se aclare la situación. El médico además, atendía pacientes en el Hospital Italiano, en Almagro.

Te recomendamos:   Ex sacerdote confiesa que abusaba sexualmente de 4 o 5 niños a la semana

Con información de El debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados