Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Bebé “resucita” justo antes de ser incinerado

Bebé “resucita” justo antes de ser incinerado

Bebé “resucita”  justo antes de ser incinerado
151
0

Un bebé en China, resucitó luego de haber pasado un día en la cámara frigorífica de la morgue y cuando estaba a punto de ser incinerado

Pese a las recomendaciones de los médicos de mantener al bebé en la incubadora durante un mes, los padres decidieron llevárselo a casa para celebrar el Año Nuevo Lunar Chino, informa AFP.

Al cabo de dos días, el estado del bebé empeoró y el 4 de febrero los médicos comunicaron que el pequeño había fallecido.

Te recomendamos:   Nieta crea manual para que su abuela aprenda a utilizar el teléfono

De acuerdo a reportes de medios locales,  los empleados de una agencia fúnebre del distrito de Pan’an, en la provincia de Zhejiang, preparaban la cremación de un bebé, cuando el menor comenzó a gemir luego de haber pasado cerca de quince horas en la cámara frigorífica de la morgue, a una temperatura de menos 12 grados.

Antes de colocarlo en la cámara frigorífica de la morgue, el padre había envuelto al bebé con dos vestimentas de lana y un espeso saquito de dormir, que fue, quizás, lo que le salvó la vida.

Te recomendamos:   Tener hijos te hace más feliz, que quedarse sin hijos: Estudio

Al escuchar gemir al menor, los empleados avisaron de inmediato al padre y a los servicios de socorro, para más tarde hospitalizar al bebé en una sala de cuidados intensivos.

El relato se apoderó de todos los medios y de las redes sociales durante el fin de semana de las fiestas del Año Nuevo lunar chino.

Con información de: Ferriz.com.mx

 

(151)

Publicar tu comentario

Comentario