Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Bebé muere asfixiada dentro de automóvil por culpa del padre

Bebé muere asfixiada dentro de automóvil por culpa del padre

Bebé muere asfixiada dentro de automóvil por culpa del padre
339
0

La muerte de una bebé de un año por hipertermia tras estar varias horas sola dentro de un auto mantiene a Argentina conmocionada mientras la Justicia trata de dilucidar las razones por las que el padre la olvidó en el automóvil.

Los hechos sucedieron este martes en la localidad bonaerense de Santos Lugares, una provincia Argentina.

Varios medios locales informaron que, el hombre, de 39 años, llamó por la tarde al teléfono de emergencias para indicar que había encontrado a su hija encerrada dentro del auto familiar sin signos vitales.

Te recomendamos:   Hombre de 74 años sufre crecimiento de 'cuerno del diablo'

El padre de la niña detalló a la Policía que por la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

Lo vi que gritaba. Dejó la puerta del auto abierta y me metí a ver qué era lo que pasaba. “Pensé que era la perra que él tenía, pero vi que era la nena muerta con el cinturón de seguridad y un chupete”, relató una testigo.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Los estudios realizados al cuerpo de la pequeña señalaron que la muerte por asfixia ocurrió alrededor del mediodía y se detectó que sufrió hipertermia.

La Justicia, que investiga lo ocurrido como homicidio culposo, busca determinar si es cierto que el padre, que fue detenido, sufrió un accidente cerebrovascular hace unas semanas y si eso pudo influir en su olvido.

Tristemente, la muerte de bebés y niños dentro de autos por asfixia no es inusual y cientos de niños mueren en el mundo por esta causa.

Te recomendamos:   'Tuca' Ferretti sufre fuerte accidente en la carretera

Fuente: EFE

(339)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados