Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Bebé de poco más de un año muere al ser olvidada al interior de un automóvil

Bebé de poco más de un año muere al ser olvidada al interior de un automóvil

Bebé de poco más de un año muere al ser olvidada al interior de un automóvil
41
0

Una pequeña de 22 meses murió al ser olvidada por su familia en el automóvil, según informaron autoridades locales de Camden, el coche fue localizado estacionado fuera de una estación de ferrocarril. En lo que va de 2019, se han registrado 34 menores por “muerte de autos calientes” en Estados Unidos.

El hallazgo se dio tras una llamada a la Fiscalía del condado por medio del 911 el pasado viernes, policías acudieron al lugar donde encontraron el interior del vehículo a la pequeña sin signos vitales. También señalaron que la ventana del pasajero estaba rota.

Te recomendamos:   Comando armado rescata a líder de grupo armado mientras era cambiado de prisión

Los fiscales se encuentran investigado el incidente y hasta el momento no han presentado cargos en contra de la familia de la niña.

La organización de seguridad infantil Kids and Cars señaló que niños abandonados en el interior de automóviles han muerto inclusive cuando solamente se alcanza una temperatura de 15°C, lo cual se debe al efecto invernadero.

Las temperaturas dentro de un automóvil pueden alcanzar hasta los 50°C en cuestión de minutos, incluso si las ventanas están rotas, ya que esto no ralentiza el proceso de calentamiento ni disminuye la temperatura dentro del vehículo.

Te recomendamos:   Pareja recibe deposito millonario por error del banco

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados