Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL “Bank of America” pedirá a sus usuarios demostrar ciudadanía o se congelará tu cuenta

“Bank of America” pedirá a sus usuarios demostrar ciudadanía o se congelará tu cuenta

“Bank of America” pedirá a sus usuarios demostrar ciudadanía o se congelará tu cuenta
159
0

Un caso actual está llamando la atención de todos aquellos que tienen una cuenta con el banco “Bank of America”, ya que en los próximos días estos podrían recibir avisos para que confirmen su ciudadanía en el país.

Josh Collins y Jessica Salazar Collins, una pareja en Kansas quienes son clientes del banco desde principios del 2000, tuvieron problemas hace poco cuando acudieron a una sucursal bancaria la cuenta estaba congelada.

De acuerdo a la pareja, esto sucedió después de que ignorarán realizar un formulario donde se exigía probar la ciudadanía del esposo, quien es nativo de Wichita, pero estos prefirieron no hacerlo debido a que creyeron se trataba de una estafa, debido a la larga duración con el banco. La cuenta de Josh se descongeló luego de mostrar su licencia para conducir.

Te recomendamos:   Comando armado rescata a líder de grupo armado mientras era cambiado de prisión

Bank of America le dijo a Kansas City Star que “es requerido por ley mantener registros completos y precisos para todos nuestros clientes y pueden solicitar información periódicamente, como país de ciudadanía y prueba de residencia en los EE. UU. 

Aunque otros bancos indican que la prueba de ciudadanía no es pedida por el Gobierno Federal y que sólo se necesita el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección y el número de seguro social de los titulares de la cuenta. También dijo que eventualmente todos los clientes recibirán avisos de actualización preguntando por su ciudadanía y aquellos que lo ignoren les pasará lo mismo que a la familia Collins.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

Fuente: Fortune

(159)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados