inicio INTERNACIONAL Avión aterriza en Bulgaria por amenaza de bomba

Avión aterriza en Bulgaria por amenaza de bomba

Avión aterriza en Bulgaria por amenaza de bomba
4
0

Un avión que llevaba turistas de Polonia a Egipto aterrizó en Bulgaria y estaba siendo revisado para comprobar que no hubiera explosivos, dijeron autoridades búlgaras y polacas.

El Airbus A320 que volaba de Varsovia al destino turístico de Hurghada solicitó un aterrizaje de emergencia debido a una amenaza de bomba y aterrizó en burgas a las 5:48 de la mañana, hora local, dijo el responsable del aeropuerto de Burgas, Georgy Tchipilsky. El vuelo lo gestionaba la aerolínea lituana chárter Small Planet.

Un pasajero polaco de 67 años que dijo que había una bomba a bordo estaba siendo interrogado por la policía, dijo Tchipilsky. El responsable aeroportuario no pudo confirmar en un primer momento las noticias sobre que el hombre había dicho que había bebido alcohol durante el vuelo.

Te recomendamos:   Bartender mujer es arrestada por vender cerveza a persona que mató a 8 personas

El vicecónsul Yakub Flasinki dijo en TVN24 que las autoridades búlgaras le habían garantizado que la situación estaba “totalmente controlada”. No se informó de ningún explosivo hallado en la aeronave.

La pasajera Agata Pinuzewska dijo por teléfono a TVN24 que agentes búlgaros habían irrumpido en el avión en el aeropuerto de Burgas, preguntando a gritos al hombre “¿Dónde está la bomba?”.
Después lo llevaron fuera y se pidió a los otros pasajeros que abandonaran el avión.

Los pasajeros esperaban en el aeropuerto a que llegara otro avión de Varsovia que los llevara a Hurghada.

Rusia ha suspendido todos los vuelos a Egipto después de que según las autoridades rusas una bomba derribara un avión de pasajeros que volaba del balneario de Sharm el-Sheij, en el mar Rojo, a San Petersburgo, matando a las 224 personas que iban a bordo. El grupo Estado Islámico ha reclamado la autoría del atentado.

Te recomendamos:   "Tamagotchi" está de regreso con su nueva versión familiar

Fuente: Informador.com

(4)

Publicar tu comentario

Comentario