inicio INTERNACIONAL Avestruz celosa propina tremenda golpiza a cuidador (VIDEO)

Avestruz celosa propina tremenda golpiza a cuidador (VIDEO)

Avestruz celosa propina tremenda golpiza a cuidador (VIDEO)
0
0

A este cuidador de zoológico se le hizo fácil ignorar las reglas de seguridaddel lugar y se aventuró a ingresar a la zona de una avestruces cuando está prohibido hacerlo en solitario mientras las aves se encuentran en temporada de apareamiento.

El hombre entró al lugar bajo su propio riesgo y sin ningún compañero, decisión que le salió cara pues la avestruz lo recibió furiosa, comenzó a a embestirlo hasta tirarlo y darle patadas en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Se dice que el cuidador del zoológico de Penza, en Rusia, confundió al ave que estaba en celo y por eso reaccionó así.

Te recomendamos:   Pitbull destroza la mandíbula a niña de 8 años

Lo agredió para proteger a las hembras y a sus crías porque lo identificó como un rival de amores que ponía a su grupo en peligro.

El empleado no resultó herido, sin embargo, algunos expertos consideran que la situación pudo ser más grave debido a las afiladas garras del animal.

#Avestruz da paliza a cuidador que confundió con rival de amoresA este cuidador de zoológico se le hizo fácil ignorar las reglas de seguridad del lugar y se aventuró a ingresar a la zona de una avestruces cuando está prohibido hacerlo en solitario mientras las aves se encuentran en temporada de apareamiento.El hombre entró al lugar bajo su propio riesgo y sin ningún compañero, decisión que le salió cara pues la avestruz lo recibió furiosa, comenzó a a embestirlo hasta tirarlo y darle patadas en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.Se dice que el cuidador del zoológico de Penza, en Rusia, confundió al ave que estaba en celo y por eso reaccionó así. Lo agredió para proteger a las hembras y a sus crías porque lo identificó como un rival de amores que ponía a su grupo en peligro.El empleado no resultó herido, sin embargo, algunos expertos consideran que la situación pudo ser más grave debido a las afiladas garras del animal.

Posted by Informacíon para tí on Tuesday, August 14, 2018

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados