inicio INTERNACIONAL AT&T transmitirá los partidos de Rusia 2018 gratis para iOS y Android

AT&T transmitirá los partidos de Rusia 2018 gratis para iOS y Android

AT&T transmitirá los partidos de Rusia 2018 gratis para iOS y Android
0

AT&T transmitirá el Mundial gratis para iOS y Android. Será a través de dos aplicaciones para smartphones y tabletas.

A través de dos aplicaciones para dispositivos iOS (iPhone o iPad) y aparatos con sistema operativo móvil Android, AT&T transmitirá en vivo 30 de los 64 partidos del Mundial.

Las apps también ofrecerán acceso a estadísticas, repeticiones en tiempo real, videos de los mejores goles y algunas de las jugadas más llamativas de la justa deportiva.

Estas aplicaciones son AT&T FIFA World Cup y AT&T FIFA World Cup VR y ambas son gratuitas y ya se encuentran disponibles en las tiendas virtuales App Store (para Apple) y Google Play (para Android).

AT&T FIFA World Cup deja ver estadísticas y noticias de cada equipo que participa en el Mundial, así como sus alineaciones y posición en la tabla de resultados.

Esta app también permite consultar un calendario de partidos que indica dónde, a qué hora y cuándo será cada duelo.

Por otro lado, la aplicación AT&T FIFA World Cup VR, está pensada para usarse mediante gafas de realidad virtual hechas con cartón (como el visor Google Cardboard VR) o directamente con smartphones y tabletas.

La app ofrece la posibilidad de ver algunos partidos con vista de 360 grados, así como consultar noticias y estadísticas dentro de un entorno virtual.

Ambas herramientas se encuentran disponibles de manera gratuita a partir de ahora y pueden descargarse dando clic en los siguientes enlaces:

AT&T FIFA World Cup

iPhone, iPad

Android

AT&T FIFA World Cup VR

iPhone, iPad

Android

Cabe mencionar que algunos teléfonos móviles de gama baja que no estén actualizados tanto en hardware como en software, podrían presentar problemas al usar alguna de las dos aplicaciones.

Se recomienda usar teléfonos o tabletas Android o iOS de potencia media y con capacidades técnicas de menos de cuatro años de antigüedad.

Fuente: Noticiero Televisa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!