inicio INTERNACIONAL ¡Asombroso! Nacimiento por cesárea de una niña que salió por cuenta propia (VIDEO)

¡Asombroso! Nacimiento por cesárea de una niña que salió por cuenta propia (VIDEO)

¡Asombroso! Nacimiento por cesárea de una niña que salió por cuenta propia (VIDEO)
0
0

Los médicos se cruzaron de brazos para dejar que saliera por cuenta propia.

La cesárea siempre es la mejor alternativa para aquellos partos que tienen riesgo e incluso pueden salvar vidas. De hecho, es una de las prácticas que más cuidado tienen durante el proceso, pues los doctores intentan que sea lo más “humanizada” posible y buscan hacer partícipe a la madre durante el nacimiento. Incluso ofreciéndole sacar al bebé con sus propias manos.

Te recomendamos:   Militar mata a dos personas y después se suicida en la base naval de Pearl Harbor

En Venezuela, una madre se sometió a cesárea y fue testigo de algo realmente impresionante. Si bien todo iba normal, la cabeza de su bebé fue apareciendo poco a poco para finalmente dejar salir todo su cuerpo. Nació prácticamente solo y causando el impacto de los presentes y, claro, de la madre.

El doctor Jham Frank Lugo, del Centro de Fertilidad Clínica Lugo, publicó el video del impactante momento y celebró el parto por cesárea natural. Ya ha sido visto más de 20 mil veces.

Te recomendamos:   Perra rompe récord mundial al dar a luz a 21 perritos

La cesárea natural, o respetada, o humanizada, consiste en dejar que el parto sea lo más natural posible y que permita la conexión de madre e hijo, provocando que el bebé nazca solo y sin ayuda de los médicos. Sin prisas.

Fuente: Noticias al Día

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados