inicio INTERNACIONAL Así fue el momento del atentado en Barcelona

Así fue el momento del atentado en Barcelona

Así fue el momento del atentado en Barcelona
0

Tras la barbarie de la furgoneta que arrolló a decenas de personas en las Ramblas de Barcelona, circulan por redes sociales, videos de lo que esta pasando en este momento en zona donde paso la tragedia.

La desgracia se observa sin piedad en los videos, personas heridas, otras corriendo, el pánico en los ciudadanos, policías y sobre todo a la sociedad ayudando a las personas afectadas.
Mientras las personas heridas estan siendo atendidas, elementos de se seguridad de Barcelona iniciaron un movimiento de búsqueda para dar con el responsable de la tragedia, se dice que es de origen marroquí y salió huyendo a pie del lugar de los hechos.
Los servicios de emergencia realizaron un llamado a la población que se mantengan lo más retirados de la zona cerca a la Plaza de Cataluñ, asi como también clausuraron los medios de transporte, el tren y metro.
La policía local informó a través de Twitter sobre las personas lesionadas como consecuencia del ataque: “Se acaba de producir atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos”

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!