inicio INTERNACIONAL Asesinó a su esposa, suegros y cuñado, utilizó sus redes sociales para que no sospecharan

Asesinó a su esposa, suegros y cuñado, utilizó sus redes sociales para que no sospecharan

Asesinó a su esposa, suegros y cuñado, utilizó sus redes sociales para que no sospecharan
0

Un hombre en Cleveland, Estados Unidos fue detenido por asesinar a su esposa, suegros y cuñado, además de tres perros pertenecientes a los suegros del mismo asesino.

Shelby Svensen de 25 años asesinó a su esposa y cada vez que los familiares de Jamie Ivancic de 21 años intentaban comunicarse con ella, el hombre les indicaba no se encontraba en casa, el hombre respondía los mensajes que se le enviaban a sus cuentas personales, para no levantar sospechas de que la había asesinado.

Te recomendamos:   Detienen en Miami a mexicano que trabajaba como espía para Rusia

Al final del año Svensen se dirigió a la casa de sus suegros en Tarpon Springs, Florida, Richard y Laura y después de una brutal golpiza asesinó a ambos, también le quito la vida a su cuñado Nicholas de 25 años y a tres perros.

Los cuerpos fueron encontrados sepultados a espaldas de la vivienda, por elementos de la policía.

Las indagatorias condujeron a las autoridades hasta Svensen, quien antes de la Navidad viajó a Cleveland junto a sus dos hijos (de dos y tres años de edad), en la camioneta de su suegra.

Te recomendamos:   Niños que duermen más tiempo por las mañanas pueden desarrollar obesidad

En el lugar Svenson fue detenido y confesó los asesinatos de sus suegros y cuñado, no obstante, no comentó nada respecto a su esposa.

El cuerpo de Jamie Ivancic la esposa del hombre, fue hallado enterrado en el patio de su hogar. La causa de su fallecimiento fue una contusión violenta. Las autoridades del condado de Cleveland, revelaron que Svensen también confesó este asesinato, por lo que enfrentará cargos por los cuatro delitos.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   Condenan a prisión a par de hermanos que apuñalaron a un joven de 17 años

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados