Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Arrestan a indocumentada frente a sus hijos en California
https://www.youtube.com/watch?v=2Wwt6m_zDO8

Arrestan a indocumentada frente a sus hijos en California

0

“Hay un bebé aquí” gritaba, entre otras cosas Nidia Yadira Viniegracuando trataba de evitar que la arrestaran agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) frente a sus tres hijos en Los Ángeles. Después del forcejeo se la llevaron detenida.

Iba a bordo de su carro para llevarlos a la escuela el martes en Los Ángeles, California.

Los oficiales se acercaron y metieron la mano por la ventanilla del auto para abrir la puerta, al parecer uno intentó quitar las llaves del arrancador, mientras tanto, se escuchan los gritos de los tres hijos de Nidia, de 16, 13 y tres años.

Te recomendamos:   Cerrará Victoria's Secret 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

La cadena Univision compartió un video del momento en que  llegaron por ella. La mujer les pide que no se la lleven, da manotazos  y les llama “estúpidos”, mientras repite que su bebé está a bordo del carro.

El Universal informó que los agentes rompieron el vidrio con una barra, pero eso no se aprecia en la grabación, aparentemente hecha desde el asiento trasero.

La mamá y el hermano de Nidia iban en el auto, también son indocumentados.

Te recomendamos:   Continúan protestas violentas en Minneapolis por muerte de George Floyd

 

Una de las hijas de la afectada reportó que los sacaron a todos del carro y los esposaron en el piso, excepto a la pequeña de 3 años y luego los soltaron, pero a Nidia no.
Trascendió que la pareja de la mujer es un traficante de personas, Martel Valencia Cortez, quien presuntamente opera para el cártel de Sinaloa y está acusado de atacar con piedrasa un agente de la Patrulla Fronteriza el pasado noviembre en Tecate, Baja California.

Te recomendamos:   ¿Cómo planear próximos viajes después de la cuarentena?

Fuente: Noticias.entravision.com

Más información: http://noticias.entravision.com/san-diego/2016/01/30/menores-gritan-mientras-arrestan-a-madre-indocumentada-en-los-angeles/

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados