Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Aprovecha los descuentos que tiendas ofrecen por 4 de julio en Estados Unidos

Aprovecha los descuentos que tiendas ofrecen por 4 de julio en Estados Unidos

Aprovecha los descuentos que tiendas ofrecen por 4 de julio en Estados Unidos
0
0

El cuatro de julio millones de estadounidenses se darán cita con su familia y amigos para celebrar la patriótica fecha con fuegos artificiales, barbacoas, cervezas, y botanas como es costumbre, en medio de desfiles, conciertos, fiestas en la piscina y espectáculos de rodeo.

Entre tanto festejo, se espera que los norteamericanos gasten cerca de 6.9 mil millones de dólares entre fuegos artificiales, comida, bebidas y souvenirs de acuerdo con los datos de National Retail Federation y Prosper Insight & Analytics de 2018.

Te recomendamos:   Piden a conductores a no utilizar el celular mientras manejan en carreteras de BC

Al ser día festivo entre semana, se cree que habrá una reducción de las celebraciones y una severa afectación en los gastos.

En consecuencia, la cifra de 7.1 mil millones del año pasado podría disminuir considerablemente.

Aunque toda la cifra estimula a la economía de la Unión Americana, repercute en los bolsillos de los consumidores que quieren comprar todo tipo de productos para pasar un buen día de asueto.

Es por eso que varias marcas de renombre se están uniendo para hacer hasta un 60% de descuento en sus productos y aligerar un poco los excesivos gastos del famoso 4 de julio. Los artículos ofrecidos en tiendas tanto físicas como en línea van desde maquillajes, trajes de baño y reservaciones de viaje.

Te recomendamos:   Morelia gana al América y se acerca a la final de la Liga MX

En la galería te dejamos con las ofertas para esta temporada de festejos.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados