inicio INTERNACIONAL Amigos se emborrachan, pelearon y uno enterró una varilla al otro en la cabeza

Amigos se emborrachan, pelearon y uno enterró una varilla al otro en la cabeza

Amigos se emborrachan, pelearon y uno enterró una varilla al otro en la cabeza
27
0

Un par de amigos terminaron peleando después de una discusión y uno de ellos terminó con una varilla de metal incrustada en la cabeza, por lo que perdió un ojo y debió ser operado, así lo informó el medio argentino Crónica.

La pelea entre Miguel “F” de 21 años y Aníbal “L” de 29 años, inició cuando Miguel debía de cumplir una guardia nocturna en una estación de servicio Gasur, pero en lugar de ello ambos decidieron embriagarse durante la noche, justo en la mañana comenzó la discusión por temas de dinero, por lo que Aníbal tomó una varilla y golpeó en la cabeza a Miguel.

Te recomendamos:   Evo Morales renuncia como presidente de Bolivia

Los vecinos al ver lo que ocurría decidieron llamar a las autoridades, quienes llegaron al lugar así como una ambulancia en la que fue trasladado el herido.

Mientras que Miguel fue llevado a un hospital donde se realizará la operación para retirar la barra de metal, se informa que perdió un ojo por el ataque, Aníbal quedó detenido y fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías bajo la acusación de Tentativa de Homicidio Doloso.

Te recomendamos:   Hombre asesina al dueño de un perro pitbull que había matado a su perro chihuahueño

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de Crónica.

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados