inicio INTERNACIONAL ¡Alerta! Jóvenes ahora usan insecticida para drogarse

¡Alerta! Jóvenes ahora usan insecticida para drogarse

¡Alerta! Jóvenes ahora usan insecticida para drogarse
321
0

En un estado donde las sobredosis de drogas siguen aumentando, las personas están encontrando nuevas formas de drogarse y los equipos de emergencia advierten sobre una de las últimas tendencias peligrosas: repelente de insectos.

Los bomberos de Indianápolis informan que están realizando varias pruebas al día debido al brebaje tóxico que se conoce como KD.

Para crear el máximo, las personas están usando aerosoles de insecto de “servicio pesado” como RAID y Wasp que tienen altas concentraciones de piretroides y pulverizándolos sobre otras drogas como marihuana, especias y tabaco antes de que los fumen.

Te recomendamos:   Mujer es detenida por abordar aviones de manera ilegal engañando al personal

El capitán del departamento de bomberos de Indianápolis, Chris Major, dijo que la persona simplemente rocía el insecticida en un artículo, lo enrolla y lo fuma y no le toma mucho a una persona tener una reacción severa.

Algunos de los síntomas de KD incluyen:

  • Estado Catatónico
  • No se puede caminar
  • Incapaz de respirar
  • Apenas capaz de hablar
  • Vomitando
  • Mareo
  • Dolor de cabeza intenso

“Algo así como un zombie”, dijo el Capitán Mayor. “Empezamos a describirlo como zombie, donde podrían estar comiendo la hierba en la que están acostados o rasgando su ropa”.

El Director del Centro de Intoxicaciones de Indiana en IU Health, el Dr. Daniel Rusyniak, dice que el mayor problema es qué tan fácil es acceder a los insectos a cualquier persona de cualquier edad.

“Ya no tienen que conducir hasta una esquina sombreada”, dijo el Dr. Rusyniak. “Pueden acceder a Internet y pueden solicitarlo y Amazon lo puede enviar a su casa”.

También se está haciendo popular porque es una de las muchas drogas sintéticas que no se pueden detectar en una prueba estándar de drogas.

“Si piensas, ‘bueno, mi escuela está haciendo pruebas de drogas para no tener que preocuparme por mi hijo’, algunas de las pruebas de drogas pueden llevar a los niños a usar muchas más de estas drogas de tipo sintético porque no son detectado “, dijo el Dr. Rusyniak.

Y aunque la tendencia parece plagar el lado este, el Dr. Rusyniak dice que han tratado a personas de todas las edades y procedencias por el abuso de drogas sintéticas y cualquiera puede ser víctima de su uso.

Te recomendamos:   Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía

(321)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados