Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD Alerta científico de Harvard por diagnóstico ineficiente en México por COVID-19

Alerta científico de Harvard por diagnóstico ineficiente en México por COVID-19

Alerta científico de Harvard por diagnóstico ineficiente en México por COVID-19
0

Eric Feigl-Ding es un epidemiólogo y economista que ha alertado sobre los diagnósticos que se realizan en México sobre COVID-19 y el tratamiento que considera insuficiente en el país.

El epidemiólogo comparó los casos positivos de coronavirus en México con los resultados de ciudades como Nueva York, Madrid y Lombardía y ha llamado la atención por el porcentaje de positividad en pruebas de COVID-19 que México estaría experimentando ya que más de la mitad está dando positivo.

“Estoy llorando por MÉXICO ¡Más del 50% es el porcentaje de POSITIVIDAD! Más de la mitad de todos los que se hacen un examen son positivos. Incluso en los peores períodos de Nueva York, Madrid o Lombardía … ¡nunca se acercaron al 50% de positividad! México puede estar experimentando algo sin precedentes”, tuiteó el epidemiólogo y economista de la Salud de Harvard.

El científico de la Universidad de Harvard destacó que el 50% de positividad, sólo refleja un diagnóstico insuficiente y un tratamiento deficiente, por lo que dijo son necesarias más pruebas.

Te recomendamos:   Anuncia Kanye West su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Con información de: Forbes

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados