inicio INTERNACIONAL Ahora los estadounidenses también tendrán que tramitar visas de turista

Ahora los estadounidenses también tendrán que tramitar visas de turista

Ahora los estadounidenses también tendrán que tramitar visas de turista
28
0

Ahora el viajar para los estadounidenses no será tan sencillo, si quieren ir a Europa, ahora las leyes serán diferentes.

Lo absurdo de un mundo globalizado como el que se supone tenemos hoy, es la necesidad de controlarlo mediante fronteras y documentos de viaje. Se argumentan siempre razones de seguridad para implementar controles que cada vez son más espectaculares.

Lo normal es la implementación de éstos por parte de las naciones de primer mundo contra las menos favorecidas. Sin embargo, la medida es tomada ahora también contra los Estados Unidos. La Unión Europea ha decidido, a partir de 2021, pedir visas a los turistas de la zona conocida como “el área Schengen”, la cual incluye 26 países que han diluido sus fronteras internas, como España, Francia, Grecia, Alemania, Italia y Polonia, entre otros.

Te recomendamos:   California prohíbe botellas de champú de plástico en hoteles

La medida es conocida como el “Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes” (ETIAS por sus siglas en inglés). Antes de ésta, los turistas estadounidenses podían andar en Europa durante 90 días sin ningún tipo de permiso. El ETIAS viene a quitarles este privilegio.

Fuente: San Diego Red

(28)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados