inicio INTERNACIONAL Adolescente muere al ser atacado por 3 perros pitbull

Adolescente muere al ser atacado por 3 perros pitbull

Adolescente muere al ser atacado por 3 perros pitbull
0
0

Un joven de 16 años de edad, murió después de ser atacado por 3 perros pitbull, esto en el patio trasero de una casa en Texas, Estados Unidos.

El joven que se encuentra en situación de calle entró al patio trasero de la casa y fue atacado por los perros, testigos llamaron a la policía para que se presentara en el lugar, al llegar, los uniformados brincaron el cerco e intentaron que los animales dejaran de atacar al joven, pero ahora intentaron morder a los oficiales, por lo que sacaron sus armas y le dispararon a uno, que murió horas después.

Te recomendamos:   Autoridades alertan a todas las personas con una Smart TV por espionaje

El joven fue sacado del lugar y llevado a un hospital donde murió horas después debido a las lesiones sufridas por las constantes mordidas de los animales.

El dueño de la casa y de los perros se encontraba en la casa, pero no hizo nada por detenerlos, a pesar de ello, el hombre no enfrentara cargos, ya que se informó que el adolescente no debió saltar la cerca, los animales sólo defendían su territorio.

Autoridades de Texas informaron que las investigaciones van a continuar para saber por que el joven no fue rescatado por el dueño de casa, los otros dos perros fueron asegurados y llevados a un refugio, hasta que se esclarezca el caso y puedan ser devueltos a su dueño.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ricky Martin sorprende a sus seguidores tocando 'su miembro'

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados