inicio INTERNACIONAL Acusan a hija de Barack Obama de fumar marihuana en festival de música

Acusan a hija de Barack Obama de fumar marihuana en festival de música

Acusan a hija de Barack Obama de fumar marihuana en festival de música
404
0

Un video de Malia Obama, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, está circulando por las redes en las últimas horas. En la grabación, se ve a la primogénita de la familia Obama en el festival de música Lollapalooza, bailando de manera sensual, y con un cigarrillo de marihuana en la boca.

A pesar de que Radar, que compartió el video exclusivo, señala que no se puede estar seguro, las imágenes hablan por sí solas y además un testigo que estaba en el lugar aseguró que “se podía oler la marihuana”.

Te recomendamos:   Padre fracturó el cráneo a su hijo de 5 meses y la madre lo amamantó; ambos estaban drogados

El show de Tiller fue el momento en el cual se tomaron las imágenes.

Y esta no es la primera vez que la joven de 18 años le causa problemas a su familia, una vez dejó plantado a su padre para ir a un concierto en vez de asistir a la proclamación de Hilary Clinton como candidata del partido demócrata. Además, no olvidemos su “regado” viaje a Europa y el famoso twerking.

Sin embargo, Malia no es la primera de la familia con acercamientos a la marihuana, ya que su padre, el propio presidente de los Estados Unidos, confesó en una oportunidad que de joven era asiduo al uso de la sustancia, e incluso afirmó que “no es peor ni causa más daño que el alcohol o el tabaco”.

Te recomendamos:   Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía

Tampoco es una gran sorpresa viniendo de una chica de 18 años… ¿no?

(404)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados