inicio INTERNACIONAL Acusan a dos enfermeras de tener relaciones sexuales con enfermos mentales en EU

Acusan a dos enfermeras de tener relaciones sexuales con enfermos mentales en EU

Acusan a dos enfermeras de tener relaciones sexuales con enfermos mentales en EU
0

Dos enfermeras de Iowa fueron arrestadas y acusadas de mantener relaciones sexuales con dos pacientes con enfermedad mental de una instalación psiquiátrica, informa el portal The Gazette.

Según el medio, Megan M. Penny (26) y Paige L. Johanningmeier (23) son los nombres de las dos detenidas que enfrentan cargos de explotación sexual por parte de un consejero, terapeuta o empleado de escuela.

Ambas se desempeñaban como asistentes del departamento de enfermería el centro Prairie View Management Facilty, una residencia para pacientes con padecimientos mentales.

Conforme información de las autoridades, el instituto mental contactó a la policía local el pasado 21 de febrero para informar que dos pacientes -cuyas identidades permanecen anónimas- habían desaparecido.

Cuatro días después de que iniciar la búsqueda de los sujetos, la policía fue notificada de que estos fueron vistos con dos mujeres que habían pertenecido al personal de la clínica: Penney y Johanningmeier.

La investigación al respecto reveló que los pacientes fueron abordados por las mujeres y tuvieron sexo con ellas.

Según registra el Daily Mail, ambas jóvenes se relacionaron con los pacientes mientras trabajaban en el lugar, pero comenzaron a tener sexo con ellos cuando dejaron de laborar en ese sitio.

Ambas fueron detenidas el pasado 6 de marzo y confirmaron las acusaciones ante la policía; no obstante, obtuvieron su libertad tras pagar una fianza de 2,000 dólares

Los pacientes, por su parte, también fueron localizados; uno de ellos fue trasladado a un hospital en Linn County mientras que el otro regresó a Prairie View para recibir tratamiento.

Según recupera The Gazette, el cargo de explotación sexual del que se acusa a las sospechosas puede acarrearles una condena de entre cinco y 10 diez años de cárcel.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!