inicio INTERNACIONAL A sus 10 años se convierte en madre; su hijo será dado en adopción

A sus 10 años se convierte en madre; su hijo será dado en adopción

A sus 10 años se convierte en madre; su hijo será dado en adopción
0
0

Una niña de apenas 10 años se convirtió en madre tras dar a luz, luego de ser violada en reiteradas ocasiones por un tío, a un bebé en un hospital de la ciudad de Maipú, Argentina y sus familiares han decidido dar en adopción al bebé.

 El caso se dio a conocer después de la que la madre de la menor decidió llevarla a un hospital porque tenía dolores abdominales. Luego de realizar las pruebas necesarias, los doctores determinaron que la joven tenía 32 semanas de embarazo, mismo que pasó desapercibido por la familia y por las maestras de su escuela.

Por este caso se encuentra detenido un primo de la víctima, de 15 años, que vivía en la misma casa y que fue acusado de abuso sexual agravado, luego de que la niña informara a las autoridades que fue violada en reiteradas por dos familiares.

Te recomendamos:   Perra rompe récord mundial al dar a luz a 21 perritos

Las autoridades decidieron extraer muestras de ADN del bebé para identificar al padre.

Según el diario El Sol de Mendoza, la joven madre dio a luz por cesárea la semana. La madre y el bebé se encontraban en buen estado de salud y ya fueron dados de alta.

Por su parte, el fiscal adjunto Gonzalo Nazar informó al diario que el recién nacido no se encuentra junto a su mamá ya que será dado en adopción.

Te recomendamos:   (VIDEO) Médicos extraen un consolador gigante del recto de un hombre

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados