Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL 15 opciones para trabajar en verano en Estados Unidos

15 opciones para trabajar en verano en Estados Unidos

15 opciones para trabajar en verano en Estados Unidos
0

Muchos jóvenes estudiantes aprovechan el verano para trabajar un poco y tener dinero para divertirse o para costear los gastos que tienen durante la época de clases.

La organización WalletHub analizó las ciudades en Estados Unidos con mejores alternativas para trabajos temporales durante la estación más calurosa.

La asociación tomó en cuenta factores como número de ofertas de trabajo, el salario y el costo de vida en aspectos como transporte, vivienda y entretenimiento.

Los lugares con más disponibilidad de trabajos de verano son Miami y Fort Lauderdale, en Florida, así como Wilmington en Delaware y Portland en Maine.

Mientras que los que menos tienen son Moreno Valley, California, y North Las Vegas, en Nevada.

Las ciudades con mejores sueldos para este tipo de empleos resultaron ser Scottsdale en Arizona, Overland Park en Kansas y Henderson en Nevada.

Para quienes tienen que mudarse para conseguir un empleo de verano, las ciudades con los precios más baratos de alquiler de vivienda son Cedar Rapids en Iowa.

Bismarck en Dakota del Norte y Fort Wayne en Indiana.

Aunque son las ciudades más atractivas para vivir, regiones como Nueva York, San José, Boston y San Francisco también son las que tienen las rentas más altas.

La región que tiene un mejor equilibrio de todos estos factores es Scottsdale, en Arizona, pues además cuenta con el mercado laboral juvenil más bueno del país.

Consulta en la galería de arriba la lista completa de las mejores ciudades para tener un empleo de verano.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!