Skip to main content

Humilla funcionario a niño que vendía chicharrones

Un niño de entre 6 y 7 años, que vendía frituras en la plaza pública, fue humillado por un presunto inspector municipal de Campeche, quien arrebató al pequeño su producto y lo arrojó al piso.

El menor presuntamente se encontraba vendiendo sus chicharrones sobre la calle 53, cuando se le acercó el inspector municipal de Campeche y lo agredió

Un usuario de redes sociales publicó la grabación en video que hizo momentos después del hecho, y al conocer las imágenes los campechanos reaccionaron con indignación.

La grabación fue difundida el sábado pasado y en ella se ven las bolsas de chicharrones tiradas en el piso, mientras el menor de edad (en playera amarilla) se encuentra a la expectativa, de pie al lado de su mercancía esparcida sobre el pavimento.

Se pueden escuchar comentarios de una mujer que atestiguó el hecho y en los que explica cómo ocurrió la situación y expresa su indignación.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, minutos antes el menor presuntamente se encontraba vendiendo sus chicharrones sobre la calle 53, cuando se le acercó el inspector del ayuntamiento de Campeche y le pidió retirarse del Centro Histórico; al no hacer caso, el funcionario municipal agredió al niño, al tirarle su producto.

 

 

Fuente: excelsior.com.mx

Más información: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/12/29/1065820#cxrecs_s

 

Compartir

Déjanos saber tu opinión