CESPTE

inicio ESTATAL Ya viene el Sorteo de Verano UABC

Ya viene el Sorteo de Verano UABC

Ya viene el Sorteo de Verano UABC
14
0

Fue presentada la edición 78 del Sorteo Magno de verano de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) “No te falta suerte, te falta boleto”, que tiene más de 5 mil premios valorados en conjunto en más de 35 millones 387 mil pesos, anunció en rueda de prensa la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios.

 Dio a conocer que el Sorteo Magno se realizará el 9 de junio del presente año y los recursos que generados se destinarán en su totalidad a beneficio de los estudiantes de los tres campus universitarios de la UABC, ya sea en equipamiento de las aulas, talleres y laboratorios de las unidades académicas, adquisición de transporte, así como del otorgamiento de becas para la movilidad estudiantil.

 “El Sorteo de la UABC busca por muchos lados generar oportunidades, por eso hablamos de que es el Sorteo que apoya a más estudiantes, ya que las utilidades del mismo están destinados a su beneficio”, indicó la contadora Rosas Bazúa. Mencionó que la Institución educativa cuenta con más de 65 mil alumnos y requiere de obtención de recursos, por lo que su Sorteo es el más importante dentro de las universidades públicas.

Te recomendamos:   Tecate y Enping China tienden lazos de amistad

 Indicó que a pesar de que este Sorteo se realiza desde 1971, siempre se requiere el apoyo y solidaridad de la sociedad en general para que este tenga éxito, por lo que exhortó a la población a adquirir boletos.

 Sobre los premios del Sorteo Magno, la Coordinadora de Sorteos expresó que el principal es una villa en Playas de Rosarito ubicada en el desarrollo Palacio del Mar, totalmente amueblada, decorada y equipada, con un automóvil Mercedes Benz Clase A 2016 a la puerta, escrituras y cheque certificado por un millón y medio de pesos para su sostenimiento, cuyo valor asciende a 18 millones de pesos.

 Además, el ganador tendrá acceso a los beneficios del desarrollo, entre los que se encuentran acceso directo a la playa y espacios compartidos como sala de cine, biblioteca, sala de juegos, una alberca techada y otra exterior con vista al infinito, un spa, canchas deportivas y gimnasio.

Te recomendamos:   Sofía Lunar Villaman, joven Tecatense que participó en Festival Panamericano de Ecuador

 También hay 6 millones de pesos en efectivo libres de impuestos, 10 automóviles 2016 y 668 premios más. Como novedad en esta edición, la contadora Rosas Bazúa, comentó que se sortearán 10 cheques por 100 mil pesos y 10 por 50 mil pesos, esto con la finalidad de atender a la petición de la gente que también busca dinero en efectivo.

 La Coordinadora de Sorteos mencionó que cada boleto incluye el Sorteo Raspa y Gana, el cual no hay otro igual por lo menos en la entidad, ya que contiene premios importantes entre ellos 5 automóviles último modelo, cheques por 50, 10 y 5 mil pesos, Ipad Mini, televisiones de 22 pulgadas, 500 pesos en efectivo y boletos del Sorteo Magno; en total suman 4 mil 300 premios.

Para los colaboradores habrá 3 sorteos en los que se distribuirán 450 premios, en los que se incluyen automóviles Nissan March 2016, cheques por 300, 150, 100 y 75 mil pesos, Ipad Mini, relojes inteligentes, pantallas de 32 pulgadas, bocinas mini bluetooth y teléfonos inteligentes. Además, para los vendedores del primer hasta el vigésimo segundo premio, habrá cheques que van desde los 250 mil hasta los 7 mil 500 pesos.

Te recomendamos:   Pronostican chubascos para este sábado en BC

La contadora Rosas Bazúa indicó que los sorteos para los colaboradores son una estrategia para dar a conocer el Sorteo entre quienes aún no saben de él y que aún no tienen la confianza de que pueden ganar uno de los miles de premios.

 La Coordinadora de Sorteos comentó que se emitieron 275 mil boletos y cada uno tiene un costo de 390 pesos, inversión con la que se apoyará a la educación superior de Baja California. Mayor información para participar en la compra y venta de boletos, a través de la página: www.sorteosuabc.mx.

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor